Talleres Mutua Madrileña Alcorcón

Talleres Mutua Madrileña en Alcorcón: reparación y revisión garantizadas

¿Buscas talleres de la Mutua Madrileña cerca de Alcorcón? Tu mejor opción es Talleres Sanburauto, pues trabajamos estrechamente con esta compañía aseguradora líder del sector. Con nuestro servicio de fotoperitación no hay que esperar a que uno de sus peritos se desplace a examinar el automóvil, por lo que los tiempos de reparación se agilizan enormemente según el tipo de póliza que tengas: a todo riesgo, a terceros con lunas, etcétera.

Para la comodidad de los conductores, disponemos de vehículo de sustitución para que circules normalmente mientras nos ocupamos de tu coche.

En nuestro taller dejaremos tu coche como nuevo, ya sea arreglando arañazos y abolladuras de la carrocería o bien sustituyendo la pieza dañada por otra nueva. Tras ello, pintaremos las zonas reparadas en nuestra cabina, con resultados impecables.

Y si tu póliza incluye reparaciones de mecánica, también las podrás realizar en nuestro taller: reparamos cajas de cambios, embragues, correas de distribución, motores de arranque, baterías y otros muchos elementos de vehículos como el tuyo.

Trae tu coche a Talleres Sanburautoú y confía en nuestra experiencia en mecánica, chapa y pintura.

Contacta con Nosotros

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad