Talleres en Fuenlabrada

Talleres en Fuenlabrada: lo que tu coche necesita

Somos uno de los mejores talleres en Fuenlabrada de mecánica de automoción. Contamos con la experiencia suficiente para mantener tu vehículo al día y así evitar que corra el menor de los riesgos cuando esté en funcionamiento. 

Nuestros profesionales altamente cualificados te brindarán un servicio de calidad a la mejor relación calidad-precio en servicios de: chapa, pintura, electricidad y mecánica, lijado, carga de aire acondicionado y mucho más.

Además, si tienes que dejar el vehículo por más de un día, contamos con servicio de coche de sustitución gratuito para que sigas con tus actividades cotidianas, mientras trabajamos de manera eficaz en las reparaciones que tu automóvil necesita.

En Talleres Sanburauto consideramos que las revisiones preventivas son lo más importante a la hora de pensar en el cuidado de tu coche. Si sospechas que una unidad del automóvil no está funcionando correctamente, ¡visítanos de inmediato! Te atenderemos a la mayor brevedad posible para quitar tu incertidumbre y darte la tranquilidad de un viaje seguro.

Nuestros talleres en Fuenlabrada cuentan con equipos modernos y personal capacitado para la revisión y mantenimiento de los frenos y todos sus componentes, como: bomba de frenos, pastillas, discos, zapatas, tambores, líquido de frenos y frenos de mano.

Si se trata de suspensión, revisaremos los amortiguadores, trapecios, rotulas, bieletas y resortes. En cuanto a la dirección nos preocupamos por valorar las terminales de dirección, la cremallera, el alineamiento, el caño de dirección, las llantas y el adecuado balanceo.

También ponemos a tu disposición nuestro servicio de chapa y pintura. En este aspecto nos preocupamos porque el color sea idéntico al original por lo que utilizamos pintura codificada original. En la chapa nos orientamos a restaurar el aspecto ergonómico del vehículo a su estado original de fábrica. Además somos taller concertado Mutua y trabajamos con todas las compañías de seguros.

Otros servicios

Déjalo como nuevo con nuestros planes de embellecimiento. Hazle un lavado completo o sencillo, un pulido general, pulido de faros, tintado de lunas, recarga de aire acondicionado…

Y si lo que buscas son accesorios, ¡sigues estando en el lugar correcto! Encontrarás repuestos originales y alternativos. Instalaremos multimedia y equipos de sonido en general, cámaras de marcha atrás, láminas de seguridad, alarmas, aire acondicionado y mucho más.

¿Quieres concertarr una cita? Contáctanos por alguno de nuestros medios, indícanos el servicio que necesitas, deja tu vehículo en las mejores manos y retíralo a la hora pactada. Lo mejor de nuestros talleres en Fuenlabrada es que trabajamos todas las marcas. 

¡Visítanos pronto para tener el gusto de atenderte!

Contacta con Nosotros

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad