Taller de Chapa y Pintura en Fuenlabrada

¿Por qué escogernos como tu taller de chapa y pintura en Fuenlabrada?

En esta oportunidad queremos contarte las razones principales para que nos elijas como tu taller de chapa y pintura en Fuenlabrada, así que pon mucha atención a los siguientes puntos porque de verdad marcan la diferencia. 

 

  1. Te ofrecemos experiencia y calidad

 

En Talleres Sanburauto tenemos un equipo de profesionales calificados, los cuales cuentan con una formación continua para usar de manera óptima nuestra maquinaria, así te podemos garantizar acabados con alto nivel de calidad. 

  1. No te quedas sin coche mientras dejas el tuyo en nuestro taller

Entendemos que en muchas ocasiones no tomas la decisión de hacer las reparaciones porque no quieres estar sin coche ¡Nosotros tenemos la solución! Al dejar tu vehículo en nuestro taller, tienes la posibilidad de contar con un coche de sustitución de forma gratuita.

  1. Recogemos y llevamos tu coche a tu domicilio o lugar de trabajo.

  

Para que no te tengas que preocupar por nada, nosotros hacemos todo el trabajo, desde la recogida de tu coche donde nos indiques, hasta la entrega del mismo en el lugar acordado. 

 

  1. Te ofrecemos varios servicios en chapa y pintura

 

En un solo lugar puedes acceder a diferentes servicios, como: zona de reparación y lijado del vehículo, cabina de pintura de última generación, cabina de secado, y primeras marcas de pintura.

  1. Estamos con todas aseguradoras.

Esto es una ventaja para nuestros clientes y es que en Talleres Sanburauto mantenemos conciertos de colaboración con todas las compañías aseguradoras que operan en España.

  1. Tenemos maquinaria de última generación.

   

En nuestro taller de chapa y pintura en Fuenlabrada contamos con una cabina de pintura de última generación, la cual está especialmente acondicionada para trabajar en vehículos de todos los tamaños. 

Estas son las razones por las que debes escogernos como tu taller de chapa y pintura en Fuenlabrada. Llámanos para darte información sin compromiso. 

Contacta con Nosotros

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad