Taller Concertado Mutua

El taller de chapa y pintura en Fuenlabrada que trabaja con mayor rapidez

Nuestro taller de chapa y pintura Sanburauto es un taller concertado con la Mutua Madrileña, así tendrás la tranquilidad de contar con nuestros servicios en caso de necesitar la reparación de tu coche y dar parte en caso de siniestro o accidente.

Uno de los beneficios a los que puedes acceder, es que te ofrecemos el servicio de fotoperitación autorizado por esta aseguradora. Gracias a esto los peritos examinan el estado del vehículo aprobando la reparación sin necesidad de desplazarse hasta el propio taller, así se puede reducir considerablemente el tiempo para tener tu coche en óptimas condiciones.

Por otra parte, al escogernos como tu taller concertado Mutua en Fuenlabrada, sabes que no estarás sin coche, esto porque te ofrecemos la posibilidad de usar un vehículo de sustitución de forma gratuita y te recogemos y llevamos el coche donde tú nos digas.

Entendemos que otro de los factores importantes llegado el momento de arreglar tu automóvil es la calidad y por eso al elegirnos como tu taller concertado con la Mutua, sabes que tendrás un equipo de profesionales cualificados que se mantienen en formación continua para operar de manera óptima en cada una de las máquinas y procesos que pondrán a punto tu vehículo. 

Además, es importante que tengas presente que nuestras instalaciones son modernas al estar equipadas para diagnosis de averías, también tenemos una cabina de pintura de última generación, y servicio de revisiones de electricidad y mecánica, carga de aire acondicionado, entre otros.

Así que si en algún momento llegas a sufrir un percance o accidente con tu coche, no dudes en elegirnos como tu taller concertado con la Mutua Madrileña, reparamos con un alto nivel de calidad dispondrás de tu vehículo y con la mayor rapidez.

Si necesitas más información sobre la gestión de tu reparación ¡Contáctanos! En Talleres Sanburauto te brindaremos el asesoramiento que necesitas sobre nuestro servicio y el trabajo estrecho con esta compañía aseguradora líder del sector.

Pedir cita

Contacta con Nosotros

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad