Si necesitas dar un parte y buscas talleres concertados con la Mutua cerca de Móstoles que te den todas las facilidades para arreglar tu coche lo antes posible, consulta con Talleres Sanburauto y benefíciate de nuestro servicio de fotoperitación autorizado por esta aseguradora. De esta manera se agilizan los trámites y tiempos de espera hasta que arreglemos tu vehículo.

Entre las ventajas de confiarnos la reparación de tu automóvil destaca la posibilidad de disfrutar de un coche de sustitución gratuito. De esta manera podrás seguir moviéndote durante el tiempo que lleve el arreglo. 

Reparamos vehículos de todas las compañías aseguradoras con el mismo nivel de profesionalidad que los puntos concertados.

Contamos con modernas y equipadas instalaciones para diagnosis de averías, cabina de pintura, revisiones de electricidad y mecánica, carga de aire acondicionado y cualquier otro servicio que necesites.

Contacta con Talleres Sanburauto y te daremos más información sobre cómo gestionar tu reparación. Consulta nuestras ofertas.


Llámanos - Telf: 91 608 41 54
91 608 41 54 cómo llegar