Ventajas de los talleres multimarca

91 608 41 54
Ventajas de los talleres multimarca

No seremos nosotros los que critiquemos a los profesionales de los talleres oficiales, pero en las siguientes líneas os queremos explicar cuáles son algunas de las ventajas de decantarse por talleres multimarca en Fuenlabrada a la hora de hacer revisiones o reparar averías de tu vehículo.

Sencillamente, en Talleres Sanburauto consideramos que hay circunstancias que un taller independiente es una mejor opción que los talleres de los concesionarios oficiales. A veces, simplemente el motivo es económico. Los servicios oficiales, por aquello de que emplean piezas de la misma marca, que cuentan con la ayuda del fabricante para reparar la avería y que tienen herramientas casi específicas para determinados tipos de motores, ofrecen un servicio bueno, pero caro. No en vano, incluso en los primeros años de garantía del coche, los concesionarios incluyen cláusulas y abaratamientos en el precio final, a cambio de que visites sus talleres, donde a la larga ellos acabarán ganando.

¿En qué situaciones es mejor acudir a talleres multimarca en Fuenlabrada? Pues la respuesta, en términos generales, sería que para revisiones y reparaciones a partir de los cinco años. También antes, sobre todo si tu coche es un modelo bastante vendido. Hay que tener en cuenta que los profesionales de los talleres independientes están curtidos en mil batallas, con coches de diferentes marcas en los que una misma avería no siempre tiene la misma solución.

Los talleres independientes ofrecen los mismos servicios que uno oficial, en muchas casos a la mitad de precio, debido a que los recambios también pueden ser de terceras marcas y más baratos. Y, por supuesto, para tareas sencillas como cambio de ruedas, cambio de aceite, revisiones antes de viajar o para pasar la ITV, son la mejor opción.





haz clic para copiar mailmail copiado