Ventajas de disponer de un seguro con coche de sustitución

91 608 41 54
Ventajas de disponer de un seguro con coche de sustitución

En nuestra dilatada trayectoria como taller con servicio de coche de sustitución gratis en Fuenlabrada hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles la mejor atención y un consejo del todo personalizado. Por eso nos gustaría aprovechar el siguiente post para contarte los grandes beneficios de contar con una póliza en la que esté recogida esta opción.

Hoy en día casi todas las aseguradoras ofrecen a sus clientes disponer de un vehículo de sustitución en caso de avería o robo. Se trata de un servicio que no se suele valorar en su justa medida hasta que realmente se necesita.

Gracias a nuestra experiencia como taller con servicio de coche de sustitución gratis en Fuenlabrada podemos contarte que lo más normal es que se ofrezca un vehículo de repuesto en todos aquellos casos en los que la reparación pueda alargarse más de 4 horas. Lo más normal es que se pueda disfrutar de este automóvil durante tres días.

Pero también es posible disfrutar de esta beneficiosa opción en caso de robo. En esta ocasión concreta, la garantía comenzará a tener efecto a partir de las 24 horas justo después del momento en el que se haya presentado la denuncia correspondiente ante las autoridades locales. En esta ocasión será posible utilizar el coche de sustitución hasta el momento de la recuperación del propio o de la reparación de daños.

En Talleres Sanburauto acumulamos una gran experiencia como taller multimarca con servicio de coche de sustitución. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, ofreciéndote el servicio más eficaz y un asesoramiento completo.

haz clic para copiar mailmail copiado