Talleres concertados y aseguradoras

91 608 41 54
Talleres concertados y aseguradoras

Al formar parte de la red de talleres concertados con Mapfre en Fuenlabrada, estamos en disposición de ofrecerte algunos de los ventajosos servicios que ésta y otras aseguradoras ofrecen a sus clientes. Entre estas ventajas está la de poner a disposición del cliente, siempre de acuerdo a las condiciones estipuladas con cada aseguradora, un vehículo de sustitución durante el tiempo que dure la reparación.

Entre los talleres concertados con Mapfre en Fuenlabrada, la compañía distingue una serie de “Talleres Distinguidos” que en principio ofrecerían un servicio prioritario y más completo a sus clientes. No en vano, se estima que 1 de cada 5 automóviles de nuestro país estaría asegurado por Mapfre. Esto ya supuso en 2014 una cuota de mercado levemente superior al 20% del parque automovilístico español, lo que equivale a unos 13,2 millones de asegurados. Esta cifra se superó nuevamente en 2015, generando un 0,9% más de beneficios a la aseguradora con respecto al año anterior.  Para cubrir esta demanda creciente, existen más de 2.739 “Talleres Distinguidos Mapfre” repartidos por toda la geografía española.

No obstante, nuestro taller ofrece un servicio con una óptima relación calidad/precio a todos nuestros clientes de las distintas aseguradoras. En nuestras instalaciones contamos con zonas especializadas, el más moderno equipamiento técnico, y con los profesionales de la mecánica de automoción más eficientes de Fuenlabrada. Esto nos permite atender reparaciones mecánicas, averías eléctricas, cambios de neumáticos, o trabajos de chapa y pintura, en un tiempo record.

En Talleres Sanburauto priorizamos siempre la satisfacción y la comodidad de todos nuestros clientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas más información sobre las condiciones de nuestros servicios con las distintas compañías aseguradoras. También trabajamos con: Mutua Madrileña, Reale, Axa, Pelayo, Caser, Zurich, Estrella, Grupo Catalana Occidente,  Wintenthur… Llama y consúltanos.  

haz clic para copiar mailmail copiado