Pinturas para coches

91 608 41 54
Pinturas para coches

En nuestro taller de coches ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios. Desde trabajos de mecánica en general, como el cambio de aceite o de ruedas, hasta otros trabajos de chapa y pintura. Somos uno de los talleres concertados de Fuenlabrada en los que puedes confiar si necesitas un servicio urgente o quieres cambiar la pintura de tu coche tras algún pequeño accidente. Y precisamente en esta entrada te vamos a hablar de la pintura y de tres tipos diferentes.

La llamada pintura nitro celulósica es la más usada, tanto por parte de los fabricantes como en los talleres de reparaciones. El motivo es que ofrece una gran durabilidad y un bajo coste de aplicación. Incluso se puede aplicar con un pincel. No obstante, para pintar cualquier vehículo se emplea una pistola especial. Una vez aplicada es necesario dejarla secar por evaporación.

Hace algunos años también se empleaba otro modelo denominado pintura de isocianatos. Se trata también de una pintura que ofrece una gran duración y, al mismo tiempo, se necesita poco tiempo para su aplicación. No obstante, para que se seque es necesario aplicar un endurecedor de capa.

Pero también se emplea la pintura plástica a base de agua para pintar vehículos. Gracias a la aplicación de laca también te aseguras de que se protege la propia pintura.

Si necesitas una mano de pintura para tu coche después de un pequeño accidente y buscas uno de los talleres concertados de Fuenlabrada puedes acercarte al nuestro.

En Talleres Sanburauto trabajamos con diferentes pólizas y te ofrecemos un servicio rápido.

haz clic para copiar mailmail copiado