Lavar el coche para preservar la pintura

91 608 41 54
Lavar el coche para preservar la pintura

En taller de chapa y pintura en Fuenlabrada te recordamos que una de tus obligaciones como conductor es la de mantener el coche limpio por dentro y por fuera. Es algo que debes hacer por decoro, pero también por tu propio interés.

Sí, porque como expertos en taller de chapa y pintura en Fuenlabrada sabemos que hay personas que cuando ven aparcado un coche sucio que presenta una notable capa de polvo o arenilla sobre los cristales y la chapa, no suelen resistir la tentación de darse a la literatura.

Y lo hacen escribiendo a mano mensajes del tenor de '¡lávame!'. O lo que es peor, '¡lávame, guarro!'.

Algo que no es inocuo porque el autor, al arrastrar con su dedo una serie de minúsculas partículas de suciedad, puede acabar rayando la pintura.

Por lo tanto, por imagen y por preservar el buen estado la chapa de tu vehículo, lo lógico es que lo laves con una cierta regularidad.

Y que lo hagas en un lavadero de coches, entre otras razones porque esta actividad está prohibida en la vía pública y en el campo. Desatender la norma podría acarrearte importantes sanciones.

Pero si tienes una casa lo suficientemente amplia como para poder lavar dentro tu coche, no te olvides de pasar previamente por una tienda de repuestos para comprar un jabón adecuado.

Lo que no debes hacer bajo ningún concepto es utilizar el lavavajillas de casa, aunque sea el más caro, porque a la larga también puede acabar degradando la pintura.

Y para esos casos en los que la limpieza se realice a mano, lo lógico es comprar una esponja que esté especialmente diseñada para el lavado del coche. No vale cualquier esponja y mucho menos un estropajo, porque pueden tener partículas abrasivas perjudiciales para la chapa.

Es una recomendación de Talleres Sanburauto, tu casa, donde siempre serás bienvenido. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado