Consejos para conducir bajo la lluvia con seguridad

91 608 41 54
Consejos para conducir bajo la lluvia con seguridad

En nuestro taller de coches en Fuenlabrada realizamos todas las reparaciones que tu vehículo puede necesitar, sin que importe de que marca sea, puesto que somos un taller multimarca. Los años de experiencia en nuestro sector nos han convertido en unos buenos conocedores de todo lo que es necesario realizar cuando estamos al volante durante un día de lluvia. En este artículo te presentamos algunos consejos para que los tengas en cuenta para conducir con seguridad cuando llueve.

Lo más importante, tal y como te podrán indicar los profesionales de nuestro taller de coches en Fuenlabrada, es que los neumáticos y la suspensión de tu automóvil estén en perfectas condiciones. Los neumáticos son el único punto en el que el coche entra en contacto con la superficie mojada de la carretera y serán los principales responsables del agarre y, por lo tanto, de tu seguridad. Revisa su estado periódicamente, fijándote si cuentan con el dibujo necesario, como si poseen la presión adecuada.

También es crucial que tus lunas y tus limpiaparabrisas funcionen perfectamente. Solo asegurándote de que están perfectas te vas a asegurar una buena visión bajo la lluvia.

Otro aspecto muy importante es que los elementos de iluminación estén el correcto estado. Revisa que todas las luces de señalización funcionan bien, puesto que servirán al resto de conductores para advertir tanto tu presencia como tus maniobras.

En Talleres Sanburauto contamos con un excelente equipo de expertos en mecánica que revisarán el estado de tu vehículo para que puedas conducir tranquilamente en todo tipo de situaciones.

haz clic para copiar mailmail copiado