Conoce las ventajas de un seguro a todo riesgo con o sin franquicia

Conoce las ventajas de un seguro a todo riesgo con o sin franquicia

Conoce las ventajas de un seguro a todo riesgo con o sin franquicia

Si estás buscando talleres de la Mutua Madrileña en Alcorcón significa que tienes claro lo que quieres: un taller de confianza, cercano y que pueda resolver cualquier inconveniente. Hoy en día, tener contratada una buena póliza para el seguro de tu coche no es solo obligatorio, sino que es necesario para evitarte muchos dolores de cabeza. Para ello, una de las opciones más recomendables es contratar un seguro a todo riesgo.

Cuando estás haciendo la contratación de tu póliza, probablemente lo primero que hagas sea localizar el listado de talleres de la Mutua Madrileña de Alcorcón para asegurarte de que tu taller de confianza está incluido. Pero ¿conoces cuáles son las ventajas de tener contratado este tipo de seguro? Aquí te enumeramos las más importantes.

– Vehículo de sustitución. Sin duda uno de los valores “estrella” a la hora de contratar tu seguro. No hay nada más cómodo que poder contar con un vehículo durante todo el tiempo que tu coche está en el taller.

– Asesoramiento y gestión en el tratamiento de multas.

– Vehículo nuevo en caso de siniestro total. No queremos que llegues a usar esta cobertura jamás, pero la tranquilidad de contratarla no tiene precio.

– Cobertura total por colisión, robo y rotura de lunas

Si después de conocer todas estas ventajas piensas que un seguro a todo riesgo encarece mucho la prima. puedes consultar la opción de asegurar con franquicia, una fórmula más económica que implica que, en caso de tener un siniestro, una parte del coste de la reparación va a tu cargo.

En los casos en los que los accidentes sean frecuentes, no es aconsejable este tipo de póliza, pero si no es tu caso, sin duda es una opción muy recomendable.

Sea cual sea tu decisión, en Talleres Sanburauto encontrarás siempre un servicio cercano y profesional que cubrirá con creces las necesidades de tu vehículo.