Cambiar el color de la pintura del coche

91 608 41 54
Cambiar el color de la pintura del coche

En nuestro taller mecánico en Fuenlabrada podemos realizar una gran variedad de servicios, desde el cambio de ruedas hasta pintar la carrocería de tu coche. Y en esta nueva entrada nos vamos a centrar, precisamente, en ese trabajo de cambio de pintura. Pero no queremos hablarte sobre las diferentes posibilidades que existen, sino si ese cambio de pintura puede tener algún tipo de repercusión oficial.

Algunos conductores tienen dudas sobre si el cambio en el color del coche puede tener una repercusión en la ITV. En realidad, ese cambio de pintura no es considerado como un defecto en la Inspección Técnica de Vehículos. Sin embargo, hay otras entidades a las que tendrás que notificar ese cambio.

Para empezar, se lo debes dar a conocer a tu empresa aseguradora. La compañía tiene todos los datos del vehículo, y el color de la carrocería es uno de ellos (y no es poco importante). Esos datos se tienen en cuenta en el cálculo del precio del seguro.

Al mismo tiempo, también debes informar avisar a la DGT. La Dirección General de Tráfico documenta los datos del coche, por lo que es aconsejable notificar cualquier cambio de color.

En caso de que quieras dar un nuevo color al coche, o si has tenido algún accidente y necesitas que reparemos una rozadura, te aconsejamos que pases por nuestro taller mecánico en Fuenlabrada.

El equipo de profesionales de Talleres Sanburauto te ofrece un servicio de calidad, rápido y a unos precios realmente competitivos. Puedes realizar cualquier consulta sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado