Averías en coches que podríamos evitar

91 608 41 54
Averías en coches que podríamos evitar

En nuestra experiencia trabajando en un taller de coches en Fuenlabrada, hemos podido observar que gran parte de las averías que sufre un coche se deben a malos hábitos durante la conducción. Es muy normal que las personas adquiramos ciertos vicios al volante, pero algunos pueden llegar a ser peligrosos para el buen funcionamiento de nuestro vehículo.

Mucha gente acude a nuestro taller de coches en Fuenlabrada para cambiar ruedas relativamente nuevas pero que muestran un desgaste irregular. Esto suele deberse por circular con unas presiones incorrectas en los neumáticos, cosa que podríamos evitar con tan solo comprobar estos valores en una gasolinera. Además, podría ser mucho más grave, ya que podríamos sufrir un reventón a alta velocidad.

Otra avería habitual suele ocurrir cuando aceleramos el coche nada más encenderlo tras un periodo de inactividad. Este gesto impide al aceite a llegar a todos los puntos del motor y engrasarlo adecuadamente, lo que derivará en un mayor desgaste interno, afectando sobre todo a los cilindros o válvulas.

Si eres de los que mientras estás parado en un semáforo mantienes el pedal del embrague pisado, tienes que saber que estás contribuyendo a provocar un fuerte desgaste en este sistema, provocando rozamiento en sus partes internas.

Por último, si circulas con tu mano derecha en la palanca de cambios de forma constante, estarás ejerciendo presión sobre los mecanismos internos, provocando un mal funcionamiento en zonas tan importantes como los sincronizadores o los rozamientos. En Talleres Sanburauto somos profesionales con amplia experiencia en la reparación de todo tipo de automóviles multimarca. En nuestro establecimiento podremos atenderte de la forma más personalizada y eficaz.

haz clic para copiar mailmail copiado