91 608 41 54
26

Determinar cualquier avería es fácil si se dispone de las herramientas adecuadas. Por este motivo, la reparación de coches de cualquier marca no tiene secretos para nuestro taller mecánico en Fuenlabrada. Sin embargo, muchos conductores, ante la actual situación económica, han descuidado el mantenimiento de sus vehículos, tardando más tiempo de lo normal en llevarlos al taller, con las consecuencias que ello conlleva. Y es que aunque no lo parezca, con el paso de los años, la mecánica de un coche, esté quieto o en circulación, se va deteriorando y su funcionamiento empieza a dar fallos. Si se reduce su capacidad de respuesta ante los imprevistos, nuestra seguridad en carretera está en peligro.

Otro datos que muchos conductores desconocen y que nuestro expertos en Talleres Sanburauto pueden avalar es que si llevamos al día las comprobaciones a las que tenemos que someter nuestro vehículo a lo largo de su vida útil, conseguiremos reducir hasta en un 26% las averías, ahorrando a la larga en el gasto total.

Estamos hablando de que se pueden evitar 1 de cada 4 fallos si mantenemos de manera adecuada los sistemas de frenado, filtros, neumáticos, iluminación, etc. Y para aquellos que piensan que para eso está el seguro, cuando el desperfecto se produce por un fallo o descuido nuestro, la reparación corre a nuestro cargo y saldrá de nuestro bolsillo. 

Ahora, con la llegada del invierno y de las bajas temperaturas, desde nuestro taller mecánico en Fuenlabrada recomendamos a nuestros clientes revisar con mayor detenimiento partes del vehículo que apenas utilizamos en verano como las escobillas, el sistema de climatización, etc. 



 



  








haz clic para copiar mailmail copiado